lunes, 3 de octubre de 2016

UNO SE GANA LA VIDA CON LO QUE RECIBE, PERO HACE SU VIDA CON LO QUE DA.

Empresarios del Consejo Consultivo de NAFIN (Nacional Financiera), nos convocan a reuniones y esta vez nos tocó visitar a una empresa llamada: CINIA.



Sus fundadores, Doña Cinia González Diez y Don Antonino Fernández Rodríguez, escogieron Puebla para instalar una empresa que fabricara diferentes productos como textiles, artesanías, gastronomía y de servicios de limpieza, jardinería y consultoría.

El recibimiento y explicación de la empresa, hizo todavía más atractiva la visita a las instalaciones productivas. Fue sorprendente la calidad, creatividad y funcionalidad de los productos que se elaboran y todavía más sorprendente, es conocer a los colaboradores que han superado todas las barreras; ya que han superado problemas que tienen con algún tipo de discapacidad intelectual o física. Además de que las áreas de trabajo cumplen con orden y limpieza, se respira un ambiente laboral que muchos empresarios quisiéramos tener en nuestros centros de trabajo.

La capacitación sí es un elemento clave en CINIA, ya que es alta la curva de aprendizaje para puestos que requieren cierto grado de dificultad. Para ello cuentan con instructores técnicos profesionales. Esta empresa, no solo genera empleo, si no que brinda atención especial al desarrollo integral del personal, detectando sus habilidades.



Así mismo el personal que labora en CINIA ha encontrado un modo de vida digno, ellos dignifican su trabajo ya que reciben a cambio un sueldo y muchos de ellos lejos de ser una carga para sus familiares, son personas independientes y que tienen la oportunidad de realizarse en el oficio que mejor se adapte a sus capacidades.

Así que señoras y señores empresarios, los invito a que se acerquen a CINIA, ellos les pueden ofrecer sus productos o servicios, hechos con la mayor creatividad y calidad. Y cuando se sientan que los problemas cotidianos los agobian; como los pagos a proveedores, la renta, bajas ventas, reprocesos, en fin un sin número de circunstancias inherentes al manejo de una empresa, piensen o visiten las instalaciones de CINIA, les aseguro que saldrán inspirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario