lunes, 26 de septiembre de 2016

¡LOGROS, LOGROS, LOGROS!

Todos tenemos muchos logros que celebrar, sobre todo los personales que son los que te propusiste con un objetivo claro a lo largo de tu vida; los cumpliste y que hoy son resultado de un buen ser y que lleva a un bienestar.



Bien ser está en la formación de cada uno sentirse satisfecho con uno mismo, tener armonía con el entorno con la sensación de sentirse realizado por haber cumplido con las metas, bien ser es tener la alegría de vivir.

Bienestar nos lleva a un conjunto de cosas que se necesitan para vivir bien. Esto es muy subjetivo obviamente, sin embargo podemos entender que bienestar está ligado con las necesidades y los gustos de las personas. En una palabra que se denomina malestar, es exactamente lo contrario. Si nos sentimos con malestar es directo a no sentir un bien estar pleno.

Mi querido lector, les pido que escriban 10 logros personales más importantes en este momento, ya sea desde sus primeros años de niñez, en la escuela, en el trabajo, en sus actividades personales. Tómense un par de minutos con un papel y una pluma, y escriban sus logros.

Ya que los terminaron de plasmar, vean todo lo que ocurrió en sus vidas. Sin duda todos y cada uno de esos logros, les costó esfuerzo, trabajo, tiempo y dinero para cumplirlos.

El común denominador en estos logros, les aseguro que en todos lleva un ingrediente que es: La tenacidad.

La tenacidad, es lo que hace que no desistamos y nos da la fuerza para continuar con empeño. En todos los logros también incluye una dosis de paciencia, ya que todo lleva un ritmo, un tiempo y los grandes logros no se dan rápidamente.

Finalmente, los logros que se llegaron a cumplir con pasión, son los que llevaron más motivación y amor por lo que hoy son una realidad de bien ser y bien estar.

“El trabajo que realizas en ti mismo, no es un objetivo; es un proceso que dure toda la vida.
Disfruta de él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario